Recordar que este blog está abierto a toda persona que quiera aportar sus ideas sobre reciclaje o de medio-ambiente...........

Ideas vuestras o que os parezcan interesantes que encontréis por la red, siempre que pongais de que blog o página web provienen.

Y si el autor de alguna de esas ideas cree que no debería estar en este blog, no tiene mas que decirlo.

Así que las personas que quieran colaborar no tienen mas que decirlo y se les mandará una invitación.

El único fin es mostrar ideas para que este planeta esté un poco mas limpio.

Graciasssssssssssss.......................

ideasdereciclaje@hotmail.com



ANTES DE PUBLICAR LEE LAS REGLAS DE BLOG_ CLIK AQUÍ



miércoles, 26 de mayo de 2010

Nota informativa, importanteeeeeeeeeeeee................


Buenassssssssssssssssssssss................ante todo gracias a todas por la aceptación que está teniendo este rinconcito, gracias a las que pasáis de visita y gracias también a las que habéis pasado a formar parte del funcionamiento de este blog.


Bueno dicho esto, os informo que hemos decidido poner unas reglas básicas para el buen funcionamiento de este blog.

Como algunas ya estáis colaborando y esta pequeña familia aumenta pues hay que poner un poquito de orden.

Hay muchos blogs de reciclaje en la red y la que mas y la que menos a veces pasamos para tomar ideas, pero queremos que este sea un sitio agradable para que la gente que nos visite, le guste lo que ve cuando venga por aquí y le guste la forma en que lo hacemos, se pueden mostrar muchas cosas pero haciéndolo de una forma amena.


Bueno pues paso a enumerar las reglas para las que formamos esta iniciativa y para posibles colaboradoras:

1- La idea es que toda la que quiera participe, no hay limite de tiempo para subir los reciclajes cada una que lo haga cuando quiera o le apetezca.


2- Cuando cualquiera de nosotras quiera subir algún reciclaje, ha de hacerlo al menos 2 días después de la última entrada publicada, esto es para evitar pisarnos unas a otras y que a la gente que nos visita le de tiempo de verlo


3- La idea es que si alguien quiere aportar su granito de arena, se haga colaboradora y lo haga ella misma, ya que si no seria un follón, sabemos que todas andamos apretadas de tiempo.


4- A fin de que este blog se agradable de visitar, hemos pensado que en la medida de nuestras posibilidades las fotos las adornemos un poco, solo tenéis que daros una idea en entradas anteriores, las que ya tengáis los tutoriales en vuestros blogs no hace falta que las adornéis solo la que vayáis a subir en este espacio.


5- no os olvidéis de poner etiquetas a vuestras entradas en función de los materiales reciclados, si hay mas de uno pues lo ponéis y si mostráis algo que habéis visto en Internet, no os olvidéis de hacer mención de la página en cuestión.
6- Las explicaciones lo mas claras posible, para que todo el mundo las entienda( no se vale hacer lo que con el movil, comerse la mitad de las letrassssssssssssssssss.............jajajajaja...........)
7- Y por fabor no escribais el texto en colores que distorsionan la estetica del blog.
Y las fotografias a ser posible de un tamaño en el que se puedan apreciar bien los detalles, ya que se trata de que la gente se pueda fijar y aprenda.

8- por favor, si los tutoriales son vuestros colgarlos directamente en el blog y no poniendo enlaces a vuestro blog, solo se deben poner los enlaces cuando los tutoriales no son nuestros y están sacados de la red.

9- queda prohibido deshabilitar la opción de los comentarios.

De momento esto es todo, seguro que surgirán mas cosas que iremos aprendiendo sobre la marcha.

Y recordar que este blog lo hacemos todas, así que animaros.

Si tenéis alguna duda no tenéis mas que preguntar.

Muchas gracias por vuestra atenciónnnnnnnnnnnnnn..........besitos para todassssssssss........

18 comentarios:

Dale otro uso dijo...

muy bien churri

duendi dijo...

la imagen si es por la q e puesto se aprecia muy bien si cliclean e ella,ya que la pagina no me dejaba bajarlo en imagen mas grande.asi que lo e puesto como e podido.
sobre las letras q coleres podemos usar,solo el color negro?y sobre si me e comido letras ay veces que el teclado no me escribe bien ,asi que intento hacer las cosas como el ordenador y la pagina como me deje.yo no tengo la culpa q la pagina no me deje subir mejor las imagenes.y lo q e publicado era una idea sacada x mi

Unknown dijo...

así se habla, guapa!!!!!

NubeDePegatiinA dijo...

Me parece genial :)

Sandra dijo...

Amiga, me parecen geniales las reglas, ya te escribiré por mail...
Besitos

noeb73 dijo...

Hola!!!!! Me pase por tu blog y me han gustado mucho tus recicljes es fenomenal tener tantas ideas y hacerlas como las haces tu TE SIGO espero que lleges a las 100 seguidoras prontito pues estos blogs son los que enseñan al reciclaje te felicito saludos

Anónimo dijo...

he tardado un poquito en llegar pero ya estoy por aqui aprendiendo todo lo que me mostreis. Y voy a poner un enlace en mi página ahora mismito. Un beso a todos/as

Unknown dijo...

Hola, que pena la regla de 1 entrada cada 2 días....ayyyyy, que ansia me puede entrar.
sois muchas, alegrarnos al menos con una entrada cada día.... porfa

este comentario es porque me gusta mucho este blog, no lo toméis a mal.

besos

Anónimo dijo...

jijijij
Chicassss, tranquilidad!!!
El tema de poner unas normas simplemente es para que sea más fácil todo y para que la estética del blog sea más o menos siempre la misma. Tiene su lógica, ¿no os parece?
No hay que tomarse nada como una crítica, son sólo unas pautas y además, muy sencillitas!!!.
Ánimo a todas, ya vereis como hacemos de este blog un lugar fantástico dónde intercambiar ideas.

Manos Maravillosaas dijo...

hOla ,, sii , aun llegaste a tiempo para apuntarte a ¿QUIEN QUIERE UN REGALITO?
pero una de las normas era qe tenias qe publivar la foto en tu blog , y hacer 5 regalos tu tambien, otr de las normas er dejarme tu msn , pero tampoco me lo dejastes.. buno , leete las normas , y cuando lo tengas todo listo avisame.

Encarni dijo...

Hola de acuerdo me he leido las reglas me parecen correctas. Saludos Encarni

Paqui Barroso dijo...

Me gusta mucho el blog, y las reglas me parecen necesarias, me hago seguidora, besos y hasta pronto

monique_morenita dijo...

oh...no conocia tu blog de manualidades y reciclaje...me encanta hacer cosillas de estas...asi que te sigo!!! besos!!!

Raquel dijo...

¡Hola amiga! Hace mucho tiempo que tengo tu blog en mi página:
www.eldesvandelabuelo.cl...¿tu no te enojas? Espero que nó.
Por otra parte, tengo algunas ideas para reciclar, pero tengo 70 años y no se cómo ingresar una foto de eso y luego traspasarla a
mi página..! Para mi es fácil pasar de internet a otros lados, pero meterlo en internet, ¡¡ceeero! (soy sola)
Adios amiga.

Unknown dijo...

Me encanta ver las cosas que se pueden hacer reciclando, dando una segunda vida a aquellas cosas que ya no sirven para lo que estaban destinadas en un principio ^^ Me uno a vuestro blog y os invito a que visiteis el mío, también yo hago cosas recicladas! Un saludo! :) http://artcugat.blogspot.com/

Puc dijo...

Hola os acabo de descubrir a través de la web y os felicito por estos tutoriales e ideas! Soy nueva en los blogs y estoy intentando ponerme al día, y crear el mío propio de cositas tras un atiendecita sencilla, pero con vuestros consejos me relajaré y aprenderé mucho:)
Felicidades y os invito a mi humilde morada! Un abrazo:)
http://thecottonpuc.blogspot.com

Babuskha dijo...

CREO QUE ES EL BLOG MÁS INTERESANTE QUE HE VISITADO ME HE QUEDADO MUDA, GRACIAS POR EXISTIR!!!!! CON PERSONAS COMO TU EL MUNDO ES MÁS BONITO!!!!
BESITOS

Unknown dijo...

Decididamente nos encanta tu blog y aquí nos quedamos como seguidoras, prometemos pasaros algún tutorial interesante. Besotes.