Recordar que este blog está abierto a toda persona que quiera aportar sus ideas sobre reciclaje o de medio-ambiente...........

Ideas vuestras o que os parezcan interesantes que encontréis por la red, siempre que pongais de que blog o página web provienen.

Y si el autor de alguna de esas ideas cree que no debería estar en este blog, no tiene mas que decirlo.

Así que las personas que quieran colaborar no tienen mas que decirlo y se les mandará una invitación.

El único fin es mostrar ideas para que este planeta esté un poco mas limpio.

Graciasssssssssssss.......................

ideasdereciclaje@hotmail.com



ANTES DE PUBLICAR LEE LAS REGLAS DE BLOG_ CLIK AQUÍ



domingo, 23 de mayo de 2010

flores y jarron con botellas de plastico









Navegando por Internet me encontré estas ideas geniales, que ya he hecho practica, mi madre ya tiene su jarroncito con flores todo hecho con botellas de plástico (recomiendo las de coca cola por la forma que tienen), y puedes también jugar con los tamaños, con la grande hice el jarrón y con la mediana y pequeña (botellas), las flores.

yo a las flores le he añadido una hoja de plástico forrada con terciopelo adhesivo verde y el tallo también esta forrado con terciopelo adhesivo verde (vende rollos de forro adhesivo pero en vez de el típico trasparente de terciopelo), lo he cogido en los chinos si no en cualquier tienda de manualidades o papelerías. También se puede usar papel pinocho verde y pegando con cola diluida en agua.

El jarrón podéis también pintarlo o hacer la técnica del decoupage (pegar servilletas decorativas con cola blanca diluida en agua)

Os pongo las paginas donde están explicados los tutoriales.

el tutorial de las flores las saque del blog de chari (manualidades y arte)me encanta su blog y hace unas flores preciosas.



y en la pagina hazlo tú mismo tenéis el tutorial del jarrón.




Besos duendi

8 comentarios:

Supernovas dijo...

Vaya!!! Pero qué buena idea!!! gracias!!!

WixaHM dijo...

muchas gracias por las direcciones!! Me parece una idea estupenda, yo seguramente añada el decoupage porque me encanta ponerle color a todo y me gustaría probar alguna vez la técnica. Tú ya la has probado?? Un abrazo

aguadecolores dijo...

Sois la caña chicas!!! alee ya tenéis otra seguidora...
Besinos, besinos y besotes...eso si, de colores je je

duendi dijo...

el primer jarron q h hecho como prueba lo e hecho normal como el de la foto ,el siguente lo are con decoupage,por q me parece que quedara mas bonito, tambien se puede hacer poner papel de cocina o del baño con cola blanca y agua, tiene que quedar arrugado ,dejar secar y ya se puede pintar o ponerle alguna decoracion,otra idea tambien se puede utilizar la thecnica de la vidriera falsa.
besos,me alegra que os alla gustado,comforme voy probando ire colocando ideas.
duendi

Unknown dijo...

Uhhhhhhhhhhhh...........que bonitooooooooooo............me encanta y así tal cual lo veo muy elegante, y poniendo en el fondo gemas de las que se ponen en las peceras de colores tiene que quedar chulísimo. Un besito guapa.

Divinity dijo...

qué chulada!!

Wunderkammer dijo...

Qué bonito. Menudo resultado! y no parece muy complicado.
Gracias por mostrarlo.
Saludos

Anónimo dijo...

esta muy bonito!! y luce mucho, ademas de ser economico!! espero algun dia hacerlo!!

espero visites mi blog pronto!
:D