Recordar que este blog está abierto a toda persona que quiera aportar sus ideas sobre reciclaje o de medio-ambiente...........

Ideas vuestras o que os parezcan interesantes que encontréis por la red, siempre que pongais de que blog o página web provienen.

Y si el autor de alguna de esas ideas cree que no debería estar en este blog, no tiene mas que decirlo.

Así que las personas que quieran colaborar no tienen mas que decirlo y se les mandará una invitación.

El único fin es mostrar ideas para que este planeta esté un poco mas limpio.

Graciasssssssssssss.......................

ideasdereciclaje@hotmail.com



ANTES DE PUBLICAR LEE LAS REGLAS DE BLOG_ CLIK AQUÍ



jueves, 25 de agosto de 2011

Silla con botellas de refrescos!!!


Hola amig@s que tal estáis???ojala que muy bien!!!
Hace un tiempo participe en un desafío donde se
proponía hacer cosas con botellas de refrescos
cuantas mas usáramos mejor!!!ya que el objetivo
principal es cuidar nuestro planeta, mi trabajo fue el
de mas abajo el de las flores rojas y los portavelas.
Visitando los blogs de cada una de l@s participantes
encontré trabajos maravillosos e ingeniosos como es
el caso de esta silla.

Le pedí permiso a su creadora
para poner un enlace su blog y no solo me dio
permiso sino que le encanto la idea de que mas
amig@s puedan colaborar en cuidar el medio ambiente.

L@s invito a pasar por la hermosa casita de Miriam allí
podrán ver y seguir el fantástico paso a paso de esta silla
genial!!!amiga felicidades por un excelente trabajo y gracias por compartir!!
!

Volveré muy pronto con mas cositas que tengo por ahí,
feliz fin de semana!!muchos besossssssss
Daiana.


8 comentarios:

marga dijo...

HOLA DAIANA¡¡¡ soy marga ,gracias por quedarte en mi blog,yo hace tiempo que te sigo,y me gusta lo que haces.Amiga pasa un buen fin de semana.BESITOS.

Miriam dijo...

Gracias Daiana y estoy a las órdenes. Es grandioso aprender y enseñar. Besos

Anónimo dijo...

Que bien! yo estoy intentando hacerme una cesta para la bici..
Por cierto te invito a que visites mi blog, y si quieres nos seguimos! yo ya te sigo desde www.ecounico.tk
un abrazo muy Verde!
Mer

Noel dijo...

Qué original y que buena idea! bs

tita dijo...

Hola amiga maravillosos reciclados los vuestros ,todos geniales.Te contesto a tu pregunta sobre las pulseras de mi blog,las facetadas son del 4mm.
Un beso.

Sacocharte dijo...

OHH!! Es una maravilla, súper original, felicidades por la idea^^

Unknown dijo...

una idea genial que se puede aplicar para muchas otras cositas

gracias

tyess dijo...

Me encanta la idea. Ya días que no venía por aquí como se debe.
Pero, eso es lo bueno de los premios, uno llega a avisar (ahora a eso vine, a decir que mi blog tiene un premio para este blog: http://tyess.blogspot.com/2013/01/hace-dias-que-no-recibia-un-premio.html); y luego, se lee un poquito.