Recordar que este blog está abierto a toda persona que quiera aportar sus ideas sobre reciclaje o de medio-ambiente...........

Ideas vuestras o que os parezcan interesantes que encontréis por la red, siempre que pongais de que blog o página web provienen.

Y si el autor de alguna de esas ideas cree que no debería estar en este blog, no tiene mas que decirlo.

Así que las personas que quieran colaborar no tienen mas que decirlo y se les mandará una invitación.

El único fin es mostrar ideas para que este planeta esté un poco mas limpio.

Graciasssssssssssss.......................

ideasdereciclaje@hotmail.com



ANTES DE PUBLICAR LEE LAS REGLAS DE BLOG_ CLIK AQUÍ



domingo, 28 de noviembre de 2010

Cinturon anillas recicladas


Hola este cinturon lo he realizado con anillas de la botellas de agua de 5 litros las mas grandes y las anillas más pequeñas de botellas de litro y medio. Las anillas se encuentran en el cuello de la botella, cuesta un poco sacarlas pero paciencia y a reciclar.
Las he forrado a crochet con punto enano, y las he ido uniendo una a otra. Espero que os guste.... Saludos Encarni

24 comentarios:

DIVANITAS dijo...

un reciclaje muy bonito, para adornarte la cintura estas fiestas!

Toñi dijo...

¡¡¡Como me gusta tu log ¡¡¡que ideas mas buenas!!!Un besito y gracias por tu visita.

Mar Bisutería dijo...

Es una idea genial. y te ha quedado precioso

Unknown dijo...

Que lindoooooooooooooooooooo......queda muy de fiesta, me encanta. Un besito.

Laetitia dijo...

Estás hecha una artista!!!!

Maite - vitoma dijo...

Magnífico reciclado.
Bss.

alba (to chic or not to chic) dijo...

Me alegra que me digas lo de las palestinas porque opino exactamente lo mismo, se pusieron de moda y todo el mundo se las puso sin saber ni siquiera situar Palestina en el mapa. Y lo de la A anarquista si que es heavy, una camiseta comercial de algo que va totalmente en contra. Y lo de las cruces es más de lo mismo, me gusta la moda pero también reconozco cuando es absurda, y en este caso creo que lo es. Entiendo que mucha gente ni siquiera se lo plantee y se las haya comprado porque se las vio a tal o a cual famosa y le gustaron, pero no sé...

EFM dijo...

Hola a todos, me ha gustado este cinturon reciclado y queria visitar el blog de Encarni para ver que mas cosas hace, ¿os pasa a que al clicar sobre su nombre sale una pagina que se llama megasitio de la bliblia...? debe haberse roto el enlace de encarni ¿no? en fin, si estoy equivocada decidmelo en un comentario y si estoy en lo cierto a ver si alguien puede solucionarlo. Gracias.

Daiana dijo...

Un cinturón precioso!!!feliz semana!!besosssssssssss

EFM dijo...

Gracias Pepi por dejarme el comentario con el enlace de Encarni, la verdad temí estar equivocada y haber metido la pata, mil gracias.
Encarni estoy visitando tu blog y me gusta tanto que te sigo.
Un beso a todas.

Hele dijo...

hola Encarni,
había visto anillas forradas de ganchillo, pero lo de reutilizar las anillitas me parece una idea genial, enhorabuena!

beatriz,necklace of pearls dijo...

qué original¡¡¡

tengo sorteo en el blog de una tarjeta regalo de 150€..por si te quieres pasar!!!

un besoooo

bea

www.necklaceofpearls.es

mariortal dijo...

Muy original el reciclado....... y que paciencia!!
Felicidades

Rosina dijo...

hola HELE! genial el cinturon! super para estas fiestas!
Te cuento que el jazmin que hay por tus lagos creo q es el que aqui llamamos jazmin del pais; es un arbusto enrredadera y de flor chiquita que huele super bien, estimo que es ese el que conoces, este otro es casi como un arbol, es enorme y la flor como ves es grande y el perfume es muy similar al que te cuento antes, aunque quizas mas sobrio menos dulce
ojala un dia puedas verlos en vivo te aseguro que alegra la vida y los sentidos salir y sentir ese olor!
un besote!

Vivi melo dijo...

Adorei tudo,parabéns!!!

aguadecolores dijo...

Que esta estrella ilumine todos tus días, y la felicidad ronde tu casa esta Navidad
_______________☆
_____________☆★☆
____________☆★ ★☆
__☆_☆_☆_☆_★ ★ ☆ ☆ ☆ ☆☆
____☆★ ★ ★ _____ ★ ★ ★☆
_____☆★ ★ __,,★,,,__★ ★☆
_______☆★ __( ◡␣◡) __ ★☆
_____☆★ ★_ (")..(") __★ ★☆
____☆★ ★ ★ ______ ★ ★ ★☆
__☆_☆_☆_☆_★ ★ ☆ ☆_☆_☆☆
____________☆★ ★☆
_____________☆★☆
______________ ☆

Besos de colores

MuMu dijo...

c'est vraiment génial ! que d'idée et d'ingéniosité ! bravo !

Mis Letras al viento dijo...

Jajajajajajaja yo pense que era la única que no botaba ni las anillas de los frascos de jugo... Yo hice zarcillos y adornos para el arbolito , unas cuantas cosillas m{as tengo planificadas con esas cosillas , la tuya muy buena , me apunto hacerme una ... Saludos desde Venezuela y te sigo ...;)

Kekosikas/ Demuxoscolores dijo...

Hola! Es increíble las cosas que se pueden hacer reciclando!! Muy chulo tu blog!
Un saludo de una nueva seguidora! ;)
María

Ana Márquez dijo...

Vaya idea tan estupenda!!! Me encanta reciclar cosillas... Hay veces que guardo los briks de leche y botellas pensando en utilizarlos... mi marido se vuelvo locooo eejjejejjee
Un saludo muy grande y que siga el reciclaje!!!

Brujita dijo...

Me ha gustado mucho el mortero, tengo yo uno en casa que voy a intentar arreglar, besitos mágicos.

Alba dijo...

muy bonito el cinturón, yo también he visto otros que se hacen reciclando esa especie de chapita que tienen las latas de refresco para abrirlas

Gabriela dijo...

Te ha quedado genial. Es muy buena idea pero no tengo ni idea de coser.

el rinconcito de zivi dijo...

me encanta estoy guardando estas anillas ya tengo unas cuantas y haber lo que sale